Designan nuevo director de negocios en Forratec Máximo Cardini asumió como nuevo Director de Negocios, en reemplazo de Martín Zingoni, quien se retira de la empresa.

La firma comunicó que han llevado adelante cambios en su estructura de negocios, entre las que se destaca la asunción de Máximo Cardini al frente de la dirección de negocios, en reemplazo de Martin Zingoni.

Cardini posee una trayectoria de casi 15 años en el grupo, vinculados a las áreas de Finanzas, Recursos Humanos y Comunicación.

Por otro lado, desde la compañía comunicaron que se ha decidido vender la planta de producción de Pergamino al Ing. Martin Zingoni, por lo que la planta continuará prestando servicios a Forratec para la producción de pasturas y otros productos.

“Estamos convencidos de que estos cambios nos permitirán eficientizar aun mas la operación de Forratec, asi como enfocar los recursos en la operatoria comercial y de investigación de la marca con el objeto de alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos trazado”; subrayaron en un comunicado.