Yomel presentará en Expoagro nuevos productos y opciones de financiación La pyme familiar de 9 de Julio presentará en la muestra nuevos productos en la línea de desmalezadoras y de henificación. Además, arribará con promociones y opciones de financiación directa de fábrica.

Por segundo año consecutivo, Yomel es la rotoenfardadora oficial de la muestra, posicionándose de esta manera como referente en el segmento de henificación y forrajes.

Sumado a la presentación de sus más recientes productos en la línea de desmalezadoras y de henificación, desde el Agroshock de ofertas de la expo sorprenderán con interesantes descuentos para adquirir equipos Yomel. “Con financiación directa de fábrica y un plazo de dos años será más atractivo acceder a nuestros productos”, apuntaron desde la empresa.

En este contexto, Jorge Médica, su presidente, advirtió que “para que las ventas se movilicen consideramos que es imprescindible contar con una oferta tentadora de nuevas líneas crediticias que alienten la inversión en nuestro sector”, y enfatizó: “Este año es una buena oportunidad para que Expoagro sea el escenario propicio donde las entidades financieras puedan ofrecer nuevas plataformas crediticias para la industria de la maquinaria agrícola, y especialmente para que la industria argentina pueda contar con un beneficio por sobre las otras empresas que no son de capital nacional”.

Productos, asesoramiento y demostración
Del 10 al 13 de marzo, en su espacio ubicado en el lote 920, los hombres y mujeres de campo podrán encontrar todas las respuestas técnicas y evacuar dudas sobre los productos Yomel. En la misma línea, agregaron: “Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar los últimos lanzamientos de la empresa, ver en acción las máquinas que participarán del Tecnódromo y conocer nuestro producto destacado”.