#AlfaFans: Encuentro del conocimiento en ExpoAlfa

Profesores, estudiantes y organizadores de la Diplomatura en Alfalfa de calidad, se encontrarán en un conversatorio abierto y en un entorno que huele a alfalfa. Será una oportunidad para que los integrantes de esta propuesta intercambien conocimientos de una manera relajada y descontracturada.

Este evento, se desarrollará en la primera jornada de ExpoAlfa (15 de octubre, alrededor de las 17 hs), promete ser un encuentro de camaradería e intercambio de ideas.

En un mundo cada vez más digital, las interacciones cara a cara adquieren un valor singular, por lo que profesores, estudiantes y organizadores tendrán la oportunidad de conocerse más allá de las pantallas, creando un espacio propicio para el diálogo y la colaboración. Esta conexión personal puede ser la chispa que encienda futuras colaboraciones, trabajos, negocios y proyectos conjuntos.

Este “encuentro de diplomados” no es una formalidad académica, ni es obligatorio. Surgió porque asistirán estudiantes al evento y porque algunos “profes” estarán presentes como disertantes del evento. Habrá charlas, debates y, por qué no, algunas anécdotas graciosas que solo surgen en estos espacios de cercanía. 

Degustación exclusiva: Un break privado

Este espacio no solo ofrecerá un deleite para los sentidos, sino que también servirá como un excelente telón de fondo para continuar las conversaciones iniciadas anteriormente. 

El futuro de la diplomatura y más allá

Este encuentro establece las bases para futuros intercambios y aprendizajes compartidos. La Diplomatura en Alfalfas de Calidad está diseñada para formar a profesionales comprometidos con la excelencia, y eventos como este son esenciales para construir una comunidad sólida.