Exportación de alfalfa: trabajan en la próxima campaña

Con la finalidad de “cerrar acuerdos” de cara a lo que viene, Alfredo Abboud, responsable de CADAF (Compañía Argentina de Alfalfa Forrajera), contó a TodoAlfalfa la misión comercial que encabezó en Qatar y Emiratos Árabes.

La empresa CADAF (Compañía Argentina de Alfalfa Forrajera), a través de su titular Alfredo Abboud, viajó a Qatar donde mantuvo reuniones con empresarios de esa región. “Se trata de las empresas más importantes de consumo de forrajes”, indicó y remarcó que son una láctea “muy importante” y otra que depende de la firma Hassad Foods del fondo soberano qatarí. 

Según contó a TodoAlfalfa “el objetivo del viaje fue ofrecer mercadería para la campaña del próximo año” por lo que ahora aguardan la respuesta de los empresarios, mientras “nos pidieron cotización e hicieron una pre-orden de compra de mercadería premium para la próxima campaña”. 

Esto demuestra que el mundo continúa con una alta demanda de alfalfa y que nuestro país, ordenándose y ejecutando diversas acciones, podría suplir esa necesidad.  

“Hasta hace 20 días solo compraban las calidades superiores (premium y supreme) y ahora nos están demandando también calidad good”, agregó. Este pedido “para ahora, lamentablemente no es fácil de abastecer porque las lluvias complicaron el panorama”. 

En tanto, sumó que para “la próxima campaña nos están demandando calidad premium y supreme”.