Capacitan en fertilización de alfalfa

El Clúster de Alfalfa de Córdoba invita a esta propuesta gratuita. Los especialistas Juan Lus y Luis Gervasoni encabezarán esta propuesta con el objetivo de impulsar la productividad de los sistemas alfalferos. Es este viernes de 16 a 18 horas.

Los especialistas Juan Lus y Luis Gervasoni, encabezarán mañana viernes una capacitación gratuita con el objetivo de impulsar la productividad en los sistemas alfalferos. Fertilizar se transformó en una acción clave para que la “reina de las forrajeras” pueda desarrollar su máximo potencial.

Durante dos horas (16 a 18 hs), los expertos compartirán criterios, técnicas y prácticas de manejo, algo a lo que Lus hace especial hincapié. Serán dos bloques con posibilidad de intercambio para que los productores presentes puedan evacuar dudas. La actividad cuenta con el apoyo estratégico del Grupo Alfalfa de INTA Manfredi. 

Acceso directo: https://us06web.zoom.us/j/81559782456