Kubota celebró su paso por ExpoAlfa Córdoba: “Nos vinimos muy contentos”

Lo manifestó Malvina Ríos, responsable de marketing y comunicación de Mojón Uno, distribuidor Oficial de Kubota en Argentina. Destacó la participación en la dinámica: «Fue la primera vez que participamos en una dinámica, fue una muy buena experiencia», aseguró

La participación de Kubota en la edición de ExpoAlfa Córdoba concluyó con un balance sumamente favorable. Malvina Rios, responsable de marketing y comunicación de la empresa, expresó una opinió positiva sobre el evento, destacando tanto la impecable organización como la alta calidad del público asistente. Su evaluación subraya el éxito de la propuesta como un punto de encuentro estratégico y eficaz para el sector agroindustrial.

La evaluación de Rios fue contundente: «La verdad que la muestra nos pareció muy linda, estaba completa en cuanto a expositores, productos […] bien organizada, muy prolijo todo», afirmó. 

Su análisis abarcó la totalidad del proceso, reconociendo la calidad en cada una de las etapas, sin embargo destacó la primera experiencia participando en una dinámica de maquinarias. 

Dicha propuesta representan una buena oportunidad para que las empresas de maquinaria agrícola muestren el rendimiento real de sus equipos y conecten de manera directa con los productores. 

Para Kubota, ExpoAlfa Córdoba fue el escenario de su debut en esta modalidad, una experiencia que superó todas las expectativas.

A pesar de ser su primera incursión, el resultado fue un éxito. «Fue la primera vez que participamos en una dinámica, fue una muy buena experiencia», afirmó Rios. El éxito de esta primera incursión fue respaldado por una gestión logística que Rios valoró positivamente, destacando «el espacio» asignado y los «tiempos bien manejados» por parte de los organizadores. 

Si bien la logística y la presentación son cruciales, el verdadero barómetro del éxito para una marca de maquinaria es el perfil del asistente. La inversión en tiempo y recursos solo se justifica si se traduce en interacciones con decisores de compra y productores calificados. 

En este punto, ExpoAlfa Córdoba demostró ser un foro comercial de alto valor. La responsable de marketing de Kubota fue enfática al confirmar que la feria atrajo al público objetivo de la marca, señalando que convocó a «público realmente del sector, clientes potenciales». 

El sentimiento general de la empresa validó el éxito de su estrategia, un balance que Ríos resumió de manera contundente: «nos vinimos muy contentos de haber participado».